Nuestro "cadáver exquisito"

Cadáver exquisito:
unión que se manifiesta en la palabra
mismo aire, misma dimensión

Profundo y al cielo se escapa mi canto

deseo que mi voz sea para vos

ocre y azul como arbolito de ciruela

un yo que no escuché mucho….

por ahí mi voz se parece una extraña…lo mismo se siente feliz cantar

caudal claro o muy oscuro conectándose, abriéndose

y una luz me atraviesa y vuelo cual paloma libre y fugaz

entre remolinos y galopes voy conociendo las vueltas

de este tobogán que me hace caer y volver a subir

para volver a empezar

y desde adentro ,suena toda mi luz

una ronca y cálida timidez

vibra el corazón, se escucha el alma

la voz es la expresión de la profundidad de mi ser

canto…mi canto…hermano canto…canto nuestro

y el águila desplegó sus alas suave y majestuoso

cantar momento espiritual, centro de la tierra

todo el ser en su interior renace con una canciòn

vibración genuina que renace desde el alma

sin razón de esta bola de luz, estallido de estrellas

rompes las olas sobre la arena y me pierdo en su espuma

pienso en la decisión de liberarme o no……

No hay comentarios: